CDMX Curso Prestashop Profesional

6 Dic

CDMX Curso Prestashop Profesional

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 06/12/2025 - 08/12/2025
Horario: 8:45 am - 1:30 pm

Lugar sede del evento
Centro WTC CDMX Universidad Mojoméxico

Categorías


 


Descripción:

El objetivo del curso es que el alumno aprenda la instalación, configuración y mantenimiento de la tienda Prestashop,a través del panel de administración de la aplicación.

Ventajas:
aprenderemos la configuración y perfecta sincronización de tu Primera tienda Prestashop.

Versión estudio: PrestaShop™ 1.5.3.x hasta 1.7.x

Modalidad de este Curso: Presencial por evento en tu ciudad.

NIVEL DE APRENDIZAJE:

  • ADMINISTRADOR OPERADOR
  • INSTALADOR
  • VENDEDOR
  • PROGRAMADOR (2 NIVELES)

Conoce los temarios y Precios :

clic para ir a ver precios y hacer tu matriculacion

Estos eventos son de FORMA VIRTUAL y PRESENCIAL , si deseas unirte al PROXIMO GRUPO que se está formando en las fechas proximas entonces agenda tu participacion ahora. Si eres una EMPRESA o GRUPO y deseas contratar una FECHA ESPECIAL, porfavor ponte en contacto. Trabajamos 24 horas todo el año asi que desde la comodidad de tu PC puedes recibir toda la información que necesitas al instante.

 


Temario:

TEMARIO PRESTASHOP 1.6 y 1.7

Temario Curso Administración PrestaShop

  1. Instalacion: descarga e instalacion en epacio Web, presonalizacion de idioma, impuesto y metodos basicos de envio y pago.
  2. Configuracion de Catálogo

Categorías, subcategorías y productos ilimitados

Packs de productos y complementos

Aplicación de atributos

Aplicación de características

Aplicación de Descuentos por Catálogo-Categoría

Exportación e Importación Catalogo de productos, categorias, atributos y características.

3.- Pago

Diferentes modulos de pagos, estos se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente

Filtro de modos de pago por divisas o país o grupos de clientes

Paypal™ (preconfigurado)

Plugins Bancarios Mojoméxico

4.- Entrega / Envío

Transportistas y destinos ilimitados

Notificación por email de los estados de entrega

4.- Traducciones

Importar – exportar los paquetes de traducción a partir del Back-Office (.gzip)

5.- Optimización del referenciamiento (SEO)

Gestión de los Meta tags (Meta title, keywords…)

Google Sitemap

URL simplificadas

Front-Office Personalizado

POLITICAS DE RESERVACIONES Y PAGOS PARCIALES

Mojomexico se reserva el derecho de posponer, aplazar indefinidamente e inclusive cancelar definitivamente cualquier capacitación si no se reúne el quórum mínimo en la fecha señalada.

Para éste curso se requieren Grupos Mínimos de 5 participantes.
Todas las reservaciones NO pagadas al 100%  ó parcialmente Pagadas y hasta 25  días de anticipación a la fecha fijada para el evento se considera Cancelada y se dará prioridad a otro alumno sin derecho a rembolso.
Usted cuenta con 30 días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar su factura, después de 30 días no podremos emitir comprobante alguno.

Las cancelaciones deberán solicitarse por escrito con un lapso minimo de 17 dias previos del evento para no causar cargo por cancelación.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Participantes’ type=’text’/][contact-field label=’Comentanos tus necesidades’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form] [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zXlJj_vdjmo[/embedyt]


Porsromo

This will close in 45 seconds