CDMX Curso Prestashop Profesional
Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/05/2025 - 12/05/2025
Horario: 8:45 am - 1:30 pm
Lugar sede del evento
Centro WTC CDMX Universidad Mojoméxico
Categorías
- PRECIO ESPECIAL HOY
- TEMARIO DEL CURSO
- POLITICAS DE RESERVACIONES MOJOMEXICO
- QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Descripción:
El objetivo del curso es que el alumno aprenda la instalación, configuración y mantenimiento de la tienda Prestashop,a través del panel de administración de la aplicación.
Ventajas:
aprenderemos la configuración y perfecta sincronización de tu Primera tienda Prestashop.
Versión estudio: PrestaShop™ 1.5.3.x hasta 1.7.x
Modalidad de este Curso: Presencial por evento en tu ciudad.
NIVEL DE APRENDIZAJE:
- ADMINISTRADOR OPERADOR
- INSTALADOR
- VENDEDOR
- PROGRAMADOR (2 NIVELES)
Conoce los temarios y Precios :
clic para ir a ver precios y hacer tu matriculacion
Estos eventos son de FORMA VIRTUAL y PRESENCIAL , si deseas unirte al PROXIMO GRUPO que se está formando en las fechas proximas entonces agenda tu participacion ahora. Si eres una EMPRESA o GRUPO y deseas contratar una FECHA ESPECIAL, porfavor ponte en contacto. Trabajamos 24 horas todo el año asi que desde la comodidad de tu PC puedes recibir toda la información que necesitas al instante.
Temario:
TEMARIO PRESTASHOP 1.6 y 1.7
Temario Curso Administración PrestaShop
- Instalacion: descarga e instalacion en epacio Web, presonalizacion de idioma, impuesto y metodos basicos de envio y pago.
- Configuracion de Catálogo
Categorías, subcategorías y productos ilimitados
Packs de productos y complementos
Aplicación de atributos
Aplicación de características
Aplicación de Descuentos por Catálogo-Categoría
Exportación e Importación Catalogo de productos, categorias, atributos y características.
3.- Pago
Diferentes modulos de pagos, estos se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente
Filtro de modos de pago por divisas o país o grupos de clientes
Paypal™ (preconfigurado)
Plugins Bancarios Mojoméxico
4.- Entrega / Envío
Transportistas y destinos ilimitados
Notificación por email de los estados de entrega
4.- Traducciones
Importar – exportar los paquetes de traducción a partir del Back-Office (.gzip)
5.- Optimización del referenciamiento (SEO)
Gestión de los Meta tags (Meta title, keywords…)
Google Sitemap
URL simplificadas
Front-Office Personalizado
POLITICAS DE RESERVACIONES Y PAGOS PARCIALES
Mojomexico se reserva el derecho de posponer, aplazar indefinidamente e inclusive cancelar definitivamente cualquier capacitación si no se reúne el quórum mínimo en la fecha señalada.
Para éste curso se requieren Grupos Mínimos de 5 participantes.
Todas las reservaciones NO pagadas al 100% ó parcialmente Pagadas y hasta 25 días de anticipación a la fecha fijada para el evento se considera Cancelada y se dará prioridad a otro alumno sin derecho a rembolso.
Usted cuenta con 30 días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar su factura, después de 30 días no podremos emitir comprobante alguno.
Las cancelaciones deberán solicitarse por escrito con un lapso minimo de 17 dias previos del evento para no causar cargo por cancelación.