Curso Frances Universitario

Lugar sede del evento
E-learning Universidad Mojomexico

Categorías

Si deseas fluidez, mejorar tu entonación, ampliar tu vocabulario al modismo Francés de hoy, o estas en nivel básico ó te quedaste en la obsolecencia, te invito a PROBAR UNA SESION conmigo, en donde te voy guiar con los mejores TIPS para aprender de mejor éste idioma, a través de los años he podido desarrollar mi técnica ; en mis cursos estremos escuchando y entendiendo y estudiando los VIDEOS en youtube de noticias, canciones pop modernalas (de la nueva ola), lecturas de libros y temas enfocados a AMPLIAR TU VOCABULARIO EJECUTIVO que podrás aplicar en el trabajo, en conversaciones de negocios, y si te dás el gusto visitando los países que tienen éste idioma como nativo, ahi podrás ver y comprobar todo lo que aqui vas a aprender y dominar.

En mis cursos entenderás de forma correcta la estructura del Francés, los Mods (Modismos) Actuales que se usan en Canada y Francia hoy en dia y también podemos usar canciones del Nuevo POP francés con influencia Marroqui, y otros países.

Mis cursos son para PROFESIONALES o estudiantes Universitarios que realmente quieren aprender más sobre temas culturales, sociales, de esparcimiento y educativos EN FRANCES! (siempre te hablo en francés para que adquiras el habito de escuchar y entender).

No son cursos para jóvenes, edad mínima 18 años, bienvenidos adultos con puestos Ejecutivos y adultos mayores activos o en retiro que desean aprender éste idioma, perfeccionar o sólo tener conversaciones interesantes sobre cultura, musica, arte, o temas técnicos enfocados a mi especialidad.

En mis temarios incluyo : Canciones de Amir Vinney, Amel Bent, y muchos otros… ; temas de Lectura e intercambio de punto de vista todo en Francés, para que tu te acostumbres y adquiras la fluidez.

EJEMPLO DE EJERCICIOS EN EL CURSO:

Te invito a contactar conmigo, hacemos una prueba y si te sientes cómodo nos ponemos a trabajar hasta que consigas lo que necesitas en el idioma francés.

PRIMERA SESION-PRUEBA-NIVEL: GRATIS

NIVEL INICIO: 2900.-mes 2 sesiones por semana de 1h30min.c/u

NIVEL INTERMEDIO: 4900.-mes 3 sesiones por semana de 1hr30min c/u

NIVEL AVANZADO: 6900.-mes 3 sesiones por semana de 1hr30min c/u

CURSO EXPRESS : 8900.- 3 semanas, 2hrs por dia 15 sesiones.

Porsromo

This will close in 45 seconds